Arbolito ganador

El Árbol de Navidad de De la Garma se llevó el primer premio del Concurso Nacional Fiestas Sustentables 2018. El Árbol de Navidad está confeccionado con botellas plásticas sobre un molino de viento, y tiene 16 metros de altura.

 

El concurso promueve el reciclado y la reutilización de materiales en desuso. Participaron más de 100 árboles de todo el país, entre escuelas, instituciones y municipios, donde se demuestra el trabajo en equipo y comunitario.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27