ARRANCA EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS: 21, 23 y 25 DE JUNIO

Dirección de Producción de la municipalidad anuncia el inicio de la segunda edición virtual del Curso de Manipulación Segura de los Alimentos destinada a feriantes del distrito. La inscripción está abierta hasta el 17 de junio, inclusive.

La capacitación será los días 21, 23 y 25 de junio.

Para completar el formulario de inscripción hay que ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1k4v1GuPyPm-GqAMkxI8Lt__tTVO1E_GRc7nj_2LKufo/viewform?edit_requested=true

Vale destacar que se otorgará certificado de aprobación emitido por el Ministerio de Desarrollo Agrario. 

Para consultas o más información: alimentosbonaerenses@mda.gba.gob.ar

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción