Arte en el barrio: se pospone para sábado 19

La Dirección de Cultura y Educación comunica que el programa “Celebrando en los espacios verdes de mi distrito”, se reprogramó para el sábado 19 de mayo.

La propuesta, abierta a todos y gratuita, será desde las 14 horas, en la Plaza del Inmigrante.

Allí se realizará el primer encuentro con la presentación musical de la Escuela Orquesta Infanto Juvenil de Gonzales Chaves, que estará acompañada de una feria de artesanos y expositores.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción