ASÍ QUEDÓ EL PISO DEL POLIDEPORTIVO

Siguen los trabajos de mantenimiento en el Gimnasio Polideportivo Municipal Juan Gabino Atairo.

Con una importante inversión, quedó concluida la obra de pintura del piso flotante y la demarcación de las líneas en toda la superficie.

El espacio quedó preparado para cuando se reabran las actividades deportivas municipales, escolares y el funcionamiento de las instituciones.

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días