Balance favorable para el Ford del Uranga Racing

Con positivas conclusiones y un balance favorable retornó la escudería tandilense “Uranga Racing” luego del trabajo que desarrolló Nicolás Trosset el pasado fin de semana en el autódromo Gral San Martin de Comodoro Rivadavia.

Luego de clasificar decorosamente en la jornada sabatina, recibió un toque de Gabriel Ponce de León en la serie, resignando serias posibilidades en el despiste, por lo que debió largar la final en la última posición, no obstante el “crédito” de Arrecifes avanzó hasta el puesto 21, mostrando un auto decididamente firme y con otra actitud.
“Nos faltó clasificar mejor. En la serie el toque recibido nos dejó sin chances de meternos entre los diez, que era el objetivo. La final fue de menor a mayor, con gran ritmo por lo que pudimos avanzar. Nicolás (Trosset) fue protagonista y superó autos que tienen un marcado potencial. Apuntamos a otros caminos dentro de la marca, la idea es cerrar el año con un auto estable, con buen funcionamiento y ritmo,” le comentaba Daniel Uranga a vertigomotorsport.com.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar