BENDECÍRAN LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LUJAN EN BOMBEROS DE LA GARMA

Con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Dirección de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, creada el 6 de septiembre de 1887, se llevará a cabo la colocación y bendición al frente del Cuartel Bomberos De la Garma, la imagen de nuestra Sra. Virgen de Lujan, Patrona de nuestra Patria.  a partir de la 10:30 horas del día de mañana 6 de septiembre. Desde ya invitamos, a nuestra comunidad, a tan esperada Jornada.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27