Bienvenida Emma Fernández y Agradecimiento al Personal del Hospital

El 11 de noviembre nació nuestra querida Emma Fernández. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Maia Nosei, Gabriela Gil, Cinthia Cancelarich, Natalia Rivada, Georgina Paciarotti y a todo el equipo de enfermería del hospital por la excelente atención brindada. Con cariño, Florencia González y Alejandro Fernández.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción