Bochas: se disputó la Copa José «Pepe» Jam en el Club San Martín  

El Club San Martín fue sede del torneo comercial de bochas realizado en homenaje a José “Pepe” Jam.

La dupla conformada por Alberto Di Marco y Hugo Gómez, representantes de Casa Zoppo, se adjudicaron la Copa José «Pepe» Jam que terminó anoche, luego de dos semanas de competencias. 

Los subcampeones fueron Jorge Gómez De Saravia y Mario Ávila, quienes representaron al Centro de Formación Profesional N°401 de esta ciudad.

La municipalidad de Gonzales Chaves junto a la Comisión Directiva de San Martín agradece la participación y felicita a los ganadores. 

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días