Camila Orlando Iturburu es la nueva Embajadora de Gonzales Chaves

La joven Camila Orlando Iturburu fue elegida Embajadora del 102° Aniversario de Gonzales Chaves, ayer en el escenario de la municipalidad, ante gran concurrencia de público.

 

Camila representó a Huracán Ciclista, y fue escoltada por María Sol Tavieres, de Bomberos Voluntarios, y de Florencia Gil, quien representó a San Martín.

 

En la ocasión se eligió a la “mejor compañera”, distinción que recayó también en Camila Orlando Iturburu.

 

Como novedad en la elección de este año, la dirección de Cultura y Educación implementó el “voto del público” en urnas dispuestas al lado del escenario y cuyos votos eran sumados a la decisión del jurado.

Foto Gentileza: Sergio Hiriart

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción