Camino a las cuarenta

Los guarismos conmueven y asombran. El séxtuple campeón de APAC, Diego Castañino sigue acopiando laureles a su palmarés, una nueva victoria en “La Cascada” serrana, reducto donde alcanzó catorce festejos. 39 triunfos ha logrado en su prolífica trayectoria en la legendaria categoría y hace historia en las huestes zonales.

Un camino extenso y exitoso ostenta el múltiple campeón de APAC, Diego José Castañino, quien sumó una nueva corona de laureles en el circuito “La Cascada” el pasado domingo, y marcha con ventaja al frente del ejercicio 2022 de la especialidad.
El piloto de la Base Aérea, cosechó veintiocho triunfos y cuatro campeonatos con el recordado “Beethoven I”, mientras con el actual “Beethoven II”, ha reunido once conquistas y dos coronas, acopiando una marca histórica de celebraciones y en diferentes trazados, sobresaliendo la cadena de éxitos en “La Cascada” de Tandil.
El “crédito” serrano, sigue bajando récords y atesorando victorias, es el piloto con más kilómetros recorridos en la potente categoría. Castañino obtuvo 14 festejos en Tandil, 10 en Coronel Vidal, 6 en “La Virgen del Camino” de Lobería, 5 en el Parque Juan Silva de Rauch, 3 en el “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Chaves, y una victoria en el desaparecido circuito de Chillar.
El campeón 2006, 2012, 2013, 2015, 2018 y 2021 de la clase mayor de APAC continúa al frente del certamen 2022, arriba de su inmediato perseguidor “Pepito” Larroudé, luego de cuatro conquistas este año, dos en La Cascada de Tandil, y una en el Parque Juan Silva de Rauch y en el “Arbolito” del partido de Mar Chiquita.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar