CHARLA SOBRE EL PLAN GANADO BONAERENSE 6X6

Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio invita a productores a la charla sobre el plan ganado bonaerense 6X6, programa para el fortalecimiento de la producción ganadera.

El encuentro será el próximo viernes -9- a las 19 horas en la Sala Auditorium Elvira Ceballos.

El temario propuesto es el siguiente: financiamiento para reposición de toros e infraestructura; capacitaciones y asistencia técnica; incentivos y financiamiento para la realización de testeos; verificación de la realización anual del control de venéreas.

Para más información, podés ingresar en gba.gob.ar/desarrollo_agrario/planganadobonaerense6x6.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción