Comisaría de la Mujer celebró su primer aniversario con varios anuncios

Con motivo de celebrar el primer aniversario de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gonzales Chaves, se llevó a cabo un acto conmemorativo en la sede de la institución, de la que participó el Intendente Municipal, Marcelo Santillán, quien hizo importantes anuncios.

La Comisaría de la Mujer y la Familia de Gonzales Chaves cumplió un año, oportunidad que sirvió para un encuentro protocolar y varios anuncios del Intendente Municipal que demuestran la importancia que esta dependencia policial tiene para el municipio y la comunidad.

La secretaria de Seguridad, Lilian Montes, entregó a la Jefa de Comisaria de la Mujer, subcomisaria Yanina Eliceche, las llaves de un móvil policial que estará afectado a cumplir funciones en la institución, y anunció, además, que se pondrá a disposición una vivienda para albergar a víctimas de la violencia de género.

Asimismo informo que “en los próximos días se firmará un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social a través del cual se procederá al alquiler de una vivienda destinada a albergar a víctimas de violencia de Genero. Además menciono que se están haciendo gestiones en el Ministerio de Seguridad a los fines de dotar a la dependencia Policial de un equipo fijo de comunicaciones y una línea de teléfono, como así también la asignación de un vehículo en forma definitiva”.

Del acto participó el Intendente Municipal, Marcelo Santillán, la Jefe de Zona comisaria Inspectora Liliana Pineda, el Jefe Departamental comisario mayor Walter Caballero, la Jefa de la Policía Comunal Comisario Maria Escujuri, la Jefa de Comisaria de la Mujer local, Yanina Eliceche, la Secretaria de Seguridad, Lilian Montes, la Jueza de Paz, Silvina Giancaterino, el titular de la Fiscalia Adjunta, Juan Carlos Ustarroz, Presidenta e integrantes del Foro de Seguridad, además de funcionarios municipales, concejales y representantes de instituciones.
comisaria04

comisaria05

comisaria02

comisaria01

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar