Comunicado de la Estación Policial: hechos que acaecieron durante el fin de semana

La Estación de Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves hace saber a la comunidad algunos hechos que acaecieron durante el fin de semana:

El día sábado 28 cte. en horas de la noche, se iniciaron actuaciones de oficio raíz accidente de tránsito en intersección de calle Dorrego y Av. Carricart, en la que un moto vehículo 110 cc colisionara contra parte posterior de vehículo Renault Sandero, resultando tras el impacto con lesiones el conductor del rodado menor, siendo trasladado al nosocomio local y luego derivado al Hospital Penna de la localidad de Bahía Blanca para estudios de mayor complejidad.

Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención a la UFI Nº 13 de Tres Arroyos.

En otro orden de cosas, se llevó a cabo el secuestro de una moto 110 cc marca Brava, la cual circulaba sin documentación correspondiente y por falta de seguro obligatorio.

El día domingo 29 cte. se recepcionó denuncia por el delito de ESTAFA, en razón de que ciudadano oriundo de este medio, recibiera vía mail un correo electrónico con logos de un Banco, en el que le solicitaban que introdujera el código token porque poseía un bloqueo financiero, por lo que luego de introducirlo recibe otro correo, esta vez sí de su entidad bancaria, poniéndolo en conocimiento que se había realizado una transferencia sin su consentimiento, apropiándose así de la suma que poseía en su cuenta. Actuaciones con intervención de la UFIJ Nro. 13 de Tres Arroyos.

Se alerta a la población de este tipo de maniobras, debiendo los ciudadanos hacer caso omiso ante este tipo de requerimientos y, ante la duda, concurrir a su entidad bancaria para evitar estafas.

SE LE RECUERDA A LA POBLACIÓN QUE LOS BANCOS NO SOLICITAN INFORMACIÓN, NI DATOS PERSONALES POR CORREO ELECTRONICO O TELEFONO

Related posts

Accidente en Bartolomé Mitre y General Paz: Motociclista Herido y Trasladado al Hospital Municipal

TELEFONO RECUPERADO

UN CIUDADANO FUE APREHENDIDO POR AGREDIR Y ATACAR A SU PAREJA.