COMUNICADO DE LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN.

Ante las nuevas restricciones en fase 3, las cuales permiten en las celebraciones una participación de 10 personas, nos vemos en el compromiso de reestructurar las medidas anunciadas la semana pasada para la participación de las Misas.

Las Misas serán: 

Miércoles y viernes 18.00 hs y los sábados 17.00 hs, excepto esta semana que están destinadas para la administración de la 1º Comunión, y los Domingos a las 10.00 hs., que se transmitirá por la página de Facebook de nuestra parroquia.

Para la participación de modo presencial invitamos a todos que se anoten por Secretaría parroquial donde los iremos distribuyendo, cada 10 personas, en las Misas que se celebran durante la semana (miércoles, viernes sábado y domingo).

Esta situación exigirá retornar a la “celebración virtual de la Misa”, para lo cual el día sábado de 18.30 a 19.00 hs, (excepto este sábado 8 de mayo), y el domingo de 11.30 a 12.00 hs se distribuirá la Santa Comunión.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar