Comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales

La Comisión Directiva de Sindicato de Trabajadores Municipales de Adolfo Gonzales Chaves, comunica a sus afiliados y a la comunidad toda, que el salón de fiestas de la Institución se encuentra sin posibilidad de uso desde hace 15 meses, los primeros meses debido a la realización de las medidas de seguridad requeridas por la legislación vigente y desde el mes de marzo de 2020 a causa de la situación generada por la pandemia, sumado a las obras que se están realizando en la sede. Por lo tanto, queda en claro que es falsa la información que circula en redes sociales en cuanto a que nuestro salón ha sido utilizado para fiestas particulares.

MARCELO BRUNERO

SECRETARIO GENERAL

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves