Con éxito se presentó No estamos locos en Tres Arroyos

Anoche, en la Biblioteca Sarmiento de Tres Arroyos, se presentó con gran éxito el grupo de teatro “No estamos Locos” de la localidad de De la Garma con la puesta en escena de la obra Desopilante Cabaret.

De la mano de Gerardo Christensen, María Fernanda Martínez y María Melian, el grupo teatral que dirige Tomas de La Lama,  brindó una función divertida con escenas de comedia, sketchs y música. Sucesivas e ingeniosas situaciones entretuvieron a los espectadores que colmaron la sala de la Biblioteca.

Related posts

El Cine Móvil San Mayol llega por primera vez a Tres Arroyos con cine iberoamericano

Mirar sin ver: rescatar el patrimonio cultural y arquitectónico de Salamone

Se inaugurará el Cine Móvil San Mayol: cine para el pueblo y memoria fílmica argentina