CON FÚTBOL TENIS COMENZÓ LA ETAPA MUNICIPAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Dirección de Deportes y Tiempo Libre comenzó a desarrollar la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses.

En la jornada de hoy se inició la competencia de fútbol tenis en las categorías sub 17 y sub 15.
Mañana, viernes 16, sigue ajedrez y bádminton.

Related posts

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días

Tandil vivió una fecha tan exigente como apasionante