Con Gratitud en el Corazón

En estos momentos de profundo dolor por la partida de nuestra amada Renee Durrels, madre, abuela y esposa inigualable, queremos extender nuestro más sincero y sentido agradecimiento.

A los médicos, enfermeros, mucamas, cocineros y empleados administrativos del Hospital Anita Eliçagaray, gracias por cada gesto de cuidado, por cada palabra de aliento, y por la dedicación con la que acompañaron a Renee. Su entrega y humanidad fueron una luz en medio de nuestra tristeza.

A Marcela Lelu y al equipo del cementerio, nuestras más sinceras gracias por el trato tan respetuoso y compasivo en un momento tan delicado. Nos brindaron un espacio de paz en el que pudimos despedirnos de Renee con la dignidad y el amor que ella merecía.

A todos aquellos que, de una manera u otra, estuvieron presentes en este difícil camino, les agradecemos desde lo más profundo de nuestro ser. Sus corazones bondadosos hicieron más llevadero este doloroso adiós, y por eso, siempre les estaremos eternamente agradecidos.

Con todo nuestro cariño,
Familiares de Renee Durrels

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026