Con pedido de publicación

El Partido Justicialista manifiesta su apoyo al reclamo de los trabajadores docentes por salarios dignos, por la defensa de la educación pública, por la convocatoria a paritarias docentes desde el gobierno nacional, por el respeto a los derechos constitucionales.

Repudiamos el empleo de métodos represivos para impedir el ejercicio del derecho a reclamar en el marco de la ley. Repudiamos las medidas coercitivas para “disciplinar” a los trabajadores, como por ejemplo aplicar descuentos por los días de paro a los docentes. Repudiamos toda forma de represión, que en clara violación a la Constitución Nacional, intente impedir el ejercicio de derechos establecidos.

A los docentes del Distrito, estamos con Ustedes. Estamos convencidos que debemos defender la Libertad, el respeto a las Leyes, la movilización y las acciones pacíficas para defender el derecho social a la educación pública, igualitaria, gratuita y de calidad, con docentes que perciban salarios dignos, en beneficio de toda la sociedad.

 

Ana María FERRARIO                                Eduardo Marcelo SANTILLAN

Secretaria General                                              Presidente

PARTIDO JUSTICIALISTA DE Adolfo Gonzales Chaves