Con pedido de Publicación

Ante el hecho que es de dominio público sobre la denuncia efectuada por un vecino de nuestra localidad contra el Intendente Municipal, la cual se encuentra siendo investigada por la justicia, desde nuestro grupo político, expresamos nuestro total repudio contra cualquier tipo de violencia o intimidación que pueda haberse llevado a cabo, venga de donde venga y sea de quien sea.

Por la gravedad de la circunstancia, al estar involucrado la máxima autoridad de nuestro distrito, informamos a la población que nuestros concejales se encuentran recabando  ante las distintas autoridades oficiales toda la información que creamos necesaria.

Debemos aclarar que ante tal circunstancia y de acuerdo a las leyes vigentes, los concejales podrán llevar adelante cualquier actuación, desde el Concejo Deliberante, cuando la justicia se expida.

 

Adolfo Gonzales Chaves, 29 de junio de 2017.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar