Concierto de Fin de año de la Escuela Orquesta.

Ayer domingo la Escuela Orquesta cerro la temporada 2019 con un “Concierto de Fin de Año” a cargo del Director Infanto Juvenil del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, Sebastián Calvano. La misma se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo y contó con la participación de jóvenes músicos invitados.

Niños y adolescentes interpretaron un repertorio con piezas clásicas y populares para cerrar otro año de trabajo y aprendizaje.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción