CONSEJO CONSULTIVO DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL EN LA REGIÓN SEXTA

EL MINISTERIO DE LAS MUJERES, POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL PBA PRESENTÓ EL PROGRAMA PLAZAS POR LA IGUALDAD Y EL CONSEJO CONSULTIVO DE POLÍTICAS DE GÉNERO Y DIVERSIDAD SEXUAL EN LA REGIÓN SEXTA

La Directora regional del Ministerio, Silvia Zaballa junto a la Subsecretaria de Políticas Transversales de Género, Lidia Fernandez y la Directora Provincial de políticas Transversales, Cintia Nucifora, presentaron en  Laprida el Consejo Consultivo regional acompañadas por el intendente Municipal, Pablo José Torres.

El consejo tiene por objetivo institucionalizar un espacio de diálogo con sindicatos y organizaciones sociales y crear una agenda de trabajo conjunta en el territorio.

Se organizaron rondas de debate entre organizaciones asistentes de Tres Arroyos, Salliqueló, Bahía Blanca, Laprida, Tornquist, Pellegrini, Carhué, Punta Alta, Coronel Dorrego, Pigue, Daireaux y Benito Juárez donde se expusieron las realidades de cada municipio y se trazaron acciones colectivas.

Más tarde, se realizó en el Parque del Bicentenario, la presentación del programa ministerial, plazas por la igualdad de la región sexta.

Durante la jornada, vecinas y vecinos propusieron nombres de mujeres y diversidades para las calles, participaron del taller tramando derechos, reflexionaron sobre estereotipos de género y plasmaron sus deseos de igualdad.

Las plazas se presentan como un espacio público adecuado por constituirse históricamente en espacios de encuentro, organización y sociabilidad.

 

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar