CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Secretaría de Salud de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que continúa la campaña de vacunación antigripal, en especial para mayores de 65 años o personas con patologías de riesgo, posean o no obra social.

En caso de no contar con obra social, los interesados deben inscribirse en el Centro de Salud N° 1 “Juan Carlos Di Filipo” (Yapeyú 50), o comunicarse al teléfono 48 1735.

En tanto, los que poseen obra social, deben solicitarlas en las farmacias con el DNI, carnet afiliatorio o credencial digital.

AFILIADOS A IOMA

Los afiliados a IOMA (mayores de 65 años, embarazadas, o con patología de riesgo) deben solicitarlas en las farmacias adheridas con la correspondiente orden médica.

Esta modalidad contempla a las personas mayores de 65 años y a las menores de esa edad con patologías de riesgo que se hayan vacunado a través de la Campaña Antigripal de la obra social en los años 2018, 2019 y 2020.

Para personas menores de 65 años con patologías de riesgo y que no recibieron la vacuna en los períodos mencionados, deben presentarse en las farmacias adheridas con la receta y orden con diagnóstico del profesional médico (en papel o digital).

Para consultas o más información comunicarse a la oficina de IOMA en Gonzales Chaves, teléfono: 2983 48 1292.

Es importante destacar que se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

Related posts

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA PARA MASCOTAS EN GONZALES CHAVES

Agotadas las Vacunas Antigripales para Mayores de 65 años en Adolfo Gonzales Chaves

Argentina recibe las primeras dosis de la vacuna actualizada Spikevax XBB.1.5 de Moderna