CONTINÚAN LOS CLASIFICADOS A LA INSTANCIA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Se realizó ayer la etapa distrital de cocineros bonaerenses (plato principal y postre) con buena participación de vecinos en la sede del Hogar Agrícola.

Los resultados de cocineros bonaerenses fueron los siguientes:

Plato principal:

Adultos: Hilda Dominga Della Torre
Sub 18: Magalí Hernández.

Postre:

Sub 15: Itziar Quiroga.
Sub 18: Abril Ciampichetti.
Adultos: Gerardo Gabriel.

Felicitamos a todos los participantes por la dedicación en sus platos y acompañamos a Hilda, Magalí, Itziar, Abril y Gerardo en la próxima instancia.

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026