Continuo trabajo del Sindicato de Trabajadores Municipales.

El Intendente Municipal Marcelo Santillan, recorrió junto al Secretario General del sindicato de trabajadores municipales, Marcelo Brunero el avance de obra del convenio Municipio Sindicato en las viviendas del plan Plurianual donde el gremio, tiene terminadas y a la espera de los servicios de agua, luz y cloaca 5 viviendas y otras en que avanzan ejecución, El intendente municipal, felicito el compromiso y avance de obra.

Related posts

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026