Contrarreloj se trabaja en La Cascada

Luego del fuerte temporal que azotó las sierras, equipos del Tandil Auto Club y privados, continuan trabajando en el circuito La Cascada,  para recuperar la pista, con vistas al mega encuentro del zonal que tendrá lugar, el 3 y 4 de Junio.

En los últimos días, se puso manos a la obra para alistar el escenario de la Villa Don Bosco que había sido fuertemente castigado por el temporal y las intensas precipitaciones que recibió el lugar.

En la jornada de la víspera,  finalizó la actividad de rellenado,  que demandó entre ocho y diez camiones de contenido,  para cubrir las canaletas, depresiones y profundos pozos,  fundamentlmente en la recta principal, y en la zona opuesta. En el sector de pista, otro grupo trabajó con pata de cabra, una motoniveladora inició la compactación, y ensanchamiento, mientras se iba  consolidando con tránsito pesado algunos lugares claves, que habían sido dañados por el fenómeno.

Algunas zonas de humedad se podía observar en el mediodía sabatino, por eso se puso énfasis en el secado y movimiento del sector, para desarrollar las próximas etapas de perfilado de los 1.750 metros.

“Sí el tiempo nos acompaña, vamos a llegar sin problemas con los trabajos. Estamos abocados en distintos frentes para dejar el circuito en condiciones. El Club está haciendo un gran esfuerzo. Esperemos que el tiempo nos acompañe, y se pueda acercar mucho público a La Cascada”, le comentaba Alberto Blázquez, uno de los responsables del escenario,  a vertigomotorsport.com

Recordemos que la cuarta fecha de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 fue postergada en dos oportunidades, quedando la tercera opción para el 3 y 4 de Junio.

vertigomotorsport.com

Foto

Intenso trabajo en La Cascada,  para adecuar el escenario que había sido seriamente castigado por el temporal del pasado 19 de Mayo.

Foto Matías Baltazar Sánchez

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar