Contratación compra de bienes para prestaciones comedores y DMC Marzo y Abril

El Cuerpo de Consejeros Escolares de ADOLFO GONZALES CHAVES lo invita a participar de las Contratación/es destinada/s a la compra de bienes que conforman las PRESTACIONES PRESENCIALES  DESAYUNO-MERIENDA Y COMEDOR del Servicio Alimentario Escolar (SAE) del distrito de ADOLFO GONZALES CHAVES para el período 01-03-2022 a 30-04-2022   según composición de menúes de acuerdo al Comunicado Conjunto en NO-2021-24925107-GDEBA-DCPAAYSDGCYE, del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19; la asignación de cupos otorgados al distrito de ADOLFO GONZALES CHAVES informado mediante el comunicado de firma conjunta del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección General de Cultura y Educación en NO-2021-24970184-GDEBA-DCPAAYSDGCYE; y los valores de las prestaciones presenciales que rigen a partir del mes de marzo de 2022 inclusive tal lo informado en NO-2022-04163158-GDEBA-DCPAAYSDGCYE.

Zona 1 y 2
N° Contratación 041-2022
N° Expediente Interno 050-001-2022
Cantidad de Prestaciones Desayuno – Merienda (diarias) 2.201
Cantidad de Prestaciones Comedor (diarias) 651
Cantidad de días 41

CONTRATANTE: Dirección General de Cultura y Educación

LUGAR DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS: General Paz Nro. 441, ADOLFO GONZALES CHAVES, hasta el día y hora fijados para la apertura de las propuestas.

APERTURA DE OFERTAS: 25/02/2022  –   11:00 horas

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR FISCAL

Related posts

Visita institucional del Director Provincial de Servicio Alimentario al Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves

CONTRATACION NRO. 143 REFACCIÓN SANITARIA MENOR EN J.I. NRO. 901

Invitación a Contratación Directa para Trabajos de Refacción en Plomería