Consejo Escolar Contratación compra de bienes para prestaciones comedores y DMC Marzo y Abril Andres18/02/20220137 views El Cuerpo de Consejeros Escolares de ADOLFO GONZALES CHAVES lo invita a participar de las Contratación/es destinada/s a la compra de bienes que conforman las PRESTACIONES PRESENCIALES DESAYUNO-MERIENDA Y COMEDOR del Servicio Alimentario Escolar (SAE) del distrito de ADOLFO GONZALES CHAVES para el período 01-03-2022 a 30-04-2022 según composición de menúes de acuerdo al Comunicado Conjunto en NO-2021-24925107-GDEBA-DCPAAYSDGCYE, del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19; la asignación de cupos otorgados al distrito de ADOLFO GONZALES CHAVES informado mediante el comunicado de firma conjunta del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección General de Cultura y Educación en NO-2021-24970184-GDEBA-DCPAAYSDGCYE; y los valores de las prestaciones presenciales que rigen a partir del mes de marzo de 2022 inclusive tal lo informado en NO-2022-04163158-GDEBA-DCPAAYSDGCYE. Zona 1 y 2 N° Contratación 041-2022 N° Expediente Interno 050-001-2022 Cantidad de Prestaciones Desayuno – Merienda (diarias) 2.201 Cantidad de Prestaciones Comedor (diarias) 651 Cantidad de días 41 CONTRATANTE: Dirección General de Cultura y Educación LUGAR DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS: General Paz Nro. 441, ADOLFO GONZALES CHAVES, hasta el día y hora fijados para la apertura de las propuestas. APERTURA DE OFERTAS: 25/02/2022 – 11:00 horas VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR FISCAL