Contratación compra de bienes para prestaciones comedores y DMC Marzo y Abril

El Cuerpo de Consejeros Escolares de ADOLFO GONZALES CHAVES lo invita a participar de las Contratación/es destinada/s a la compra de bienes que conforman las PRESTACIONES PRESENCIALES  DESAYUNO-MERIENDA Y COMEDOR del Servicio Alimentario Escolar (SAE) del distrito de ADOLFO GONZALES CHAVES para el período 01-03-2022 a 30-04-2022   según composición de menúes de acuerdo al Comunicado Conjunto en NO-2021-24925107-GDEBA-DCPAAYSDGCYE, del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19; la asignación de cupos otorgados al distrito de ADOLFO GONZALES CHAVES informado mediante el comunicado de firma conjunta del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Dirección General de Cultura y Educación en NO-2021-24970184-GDEBA-DCPAAYSDGCYE; y los valores de las prestaciones presenciales que rigen a partir del mes de marzo de 2022 inclusive tal lo informado en NO-2022-04163158-GDEBA-DCPAAYSDGCYE.

Zona 1 y 2
N° Contratación 041-2022
N° Expediente Interno 050-001-2022
Cantidad de Prestaciones Desayuno – Merienda (diarias) 2.201
Cantidad de Prestaciones Comedor (diarias) 651
Cantidad de días 41

CONTRATANTE: Dirección General de Cultura y Educación

LUGAR DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS: General Paz Nro. 441, ADOLFO GONZALES CHAVES, hasta el día y hora fijados para la apertura de las propuestas.

APERTURA DE OFERTAS: 25/02/2022  –   11:00 horas

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR FISCAL

Related posts

Consejo Escolar: Nuevos Cargos

Consejo Escolar: LLAMADO la Contratación directa

COMUNICADO PROVEEDORES S.A.E. CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES