CONTROLES DE CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS EN COMERCIOS

La Dirección de Inspección General y Tránsito de la municipalidad de Gonzales Chaves ahora sumó las actividades del área de Comercio, que en este tiempo de emergencia sanitaria está abocada a los controles de los comercios, tanto de mercadería como de medidas de bioseguridad.

 

En cuanto a los recaudos por la pandemia, se provee a los comerciantes de cintas para marcar los 2 metros de distancia que debe haber entre personas. Además, en caso de que no tengan alcohol en gel o líquido, que son de uso obligatorio, también es proveído por Comercio.

 

A estas medidas de higiene se le suma el seguimiento de uso de barbijos, tanto de comerciante como de los clientes, y en aquellos casos donde la concurrencia es mayor, como supermercados y farmacias, se verifica que tengan la división de acrílico.

 

En el caso de los bancos, se efectúa la desinfección tanto de la sala de atención al público como de la zona de cajeros, dos veces por semana.

 

También se hacen controles de nocturnidad. Debido a que el distrito se encuentra en fase 4, el horario de cierre para comercios es a las 20 horas, mientras que para bares y confiterías es a partir de las 00. Por eso se inspecciona que se respeten los horarios y el cumplimiento de la capacidad limitada del lugar, preestablecidas por el DNU nacional.

 

En el predio de la ruta, ex asistencia al viajero, también se realizan desinfecciones de mercadería y vehículos, para viajantes de Olavarría, Tandil, Buenos Aires y Bahía Blanca, entre otros, lo que completa un arduo trabajo del área para lograr el cuidado general de la población.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar