CONTROLES EN LOS INGRESOS

Dirección de Inspección General y Comercio informa que de acuerdo a la situación epidemiológica actual se reforzaron las tareas de control a distribuidores en los ingresos a la ciudad.

Se trata de la utilización de elementos de seguridad personal y el cumplimiento de los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

Se recuerda que los comercios podrán denunciar los incumplimientos a estas normativas de la emergencia sanitaria a los teléfonos disponibles.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción