CPR CHAVES SE CAPACITA EN PRIMEROS AUXILIOS

Con el fin de continuar profesionalizando la policía, el C.P.R. Adolfo Gonzales Chaves organizo una jornada de capacitación en Primeros Auxilios dictada por los instructores Oficial Principal Carlos Caprile, Cabo 1ro Diego Lopazzo y Cabo 1ro Yanina Herrera del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Se brindaron procedimientos de emergencia en RCP, maniobra de Heimlich, inmovilización, accidentes, incendios, etc., donde asistieron efectivos de la Patrulla Rural Chavense, Tres Arroyos, Benito Juárez, Coronel Suarez, Coronel Pringles, quienes en la actualidad se encuentran realizando el Curso de Seguridad Rural Nivel 1 dispuesto por la Superintendencia de dicha especialidad.

 

 

 

 

El CPR agradece al Cuartel de Bomberos por su continua predisposición en brindar capacitaciones y trabajar manera mancomuna para el bien común de la sociedad.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar