CRECIERON 8 VECES LOS RECLAMOS EN LA OMIC

 

En su informe semestral, la Oficina Municipal de InformaciĆ³n al Consumidor (OMIC) destaca que en el periodo enero-junio de 2021 fueron recuperados un total de $1.815.384,66, y de U$S 1.136,34, a favor de los vecinos que iniciaron reclamos.

Dichos montos corresponden a reclamos ante compaƱƭas telefĆ³nicas, tv cable, aseguradoras, gremios, compras por internet o de manera instantĆ”nea, cuyos productos presentaban fallas o imperfecciones.

šŸ—£ļø ā€œEn comparaciĆ³n, resultĆ³ 8 veces mĆ”s que en el mismo periodo del aƱo pasado ($295.629,71)ā€, explicĆ³ la abogada Manuela VillamaƱe, a cargo de OMIC.

ā€œSe iniciaron un total de 84 expedientes formales y decenas de consultas y gestiones no formales: la mayorĆ­a referentes a tarjetas de crĆ©dito, planes de auto, compras en internet, tarifas por servicios y retenciones indebidas en cuentas bancariasā€, detalla.

Contacto

Una polĆ­tica de privacidad o pĆ³liza de privacidad es un documento legal que plantea cĆ³mo una organizaciĆ³n retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta.Ā Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

NĆŗmero de ediciĆ³n: 106340

Ultimas Noticias

Copyright Ā© 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar