CULTURA Y EDUCACIÓN INVITA A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO A LOS VIAJES DE FIN DE CURSO

 

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 15.

Está destinado para egresados del secundario 2021.

Los viajes son de 4 días y 3 noches a realizarse en marzo, abril o mayo de 2022.

Más información en: www.viajefindecurso.gba.gob.ar.

Related posts

El Museo de Luciano Alippi fue declarado de Interés Cultural Municipal

Donde hay dolor, habrá canciones…

¿Qué historias, sueños y desafíos guardan nuestros antepasados?