DE LA GARMA, SE INCENDIO UN AUTO                                                                 

Ayer, alrededor de las 17:00  horas los servidores públicos  fueron alertados  por un llamado telefónico, indicando de un incendio vehicular cerca del Natatorio Municipal De la Garma, acudiendo una dotación de Bomberos de la localidad, donde combatieron las llamas sobre un rodado  marca Volkswagen, ubicado en el zanjon lateral del camino, utilizando para la extinción línea de 38mm y elementos de mano en el sector del motor, instalación eléctrica e interiores, resultando solo daños materiales, con respecto a las causas no están determinadas al momento.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Choque en la Ruta 3: una familia de Chillar resultó herida y buscan a un camionero que se dio a la fuga

Rápida asistencia y contención tras un despiste en la Ruta Nacional 3