De la Garma también cuenta con desinfección automática en Ruta N° 75.

Dirección de Medio Ambiente terminó de instalar el dispositivo. Ahora todos los accesos del distrito cuentan con un equipo de desinfección automática de vehículos en el ingreso a localidades. Funcionan las 24 horas, sin necesidad de exponer al personal municipal frente a posibles factores de riesgo.

Agradecimiento: Muchas gracias a la empresa Delta Romeo 450, de Walter D’Alesandro, quien donó e instaló los tres juegos de barreras para los sensores automáticos.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27