¿DE QUÉ TRATAN LOS PROYECTOS GANADORES DE DECISIÓN NIÑEZ?

El último lunes, con presencia del intendente Marcelo Santillán, se entregaron los premios a los proyectos ganadores del Programa “Decisión Niñez”.

La particularidad del programa es que son los niños, niñas y adolescentes quienes eligieron qué presentaciones serían las que se llevarían a cabo.

En esa participación, primero local y después regional, fue que ambos proyectos de nuestros jóvenes fueron seleccionados para realizarlos.

En la franja etaria de 8 a 12 años (Escuela Primaria N° 1) el proyecto seleccionado fue “Bibliomóvil” y sus integrantes detallaron: “Es un carro con libros, títeres y música que recorrerá distintos lugares de la ciudad”.

Por su parte, “Fuentes de hidratación” fue el ganador para los chicos de 13 a 17 años (Instituto Inmaculada Concepción) y los protagonistas contaron: “Nuestro proyecto instala espacios de hidratación donde la gente hace actividad física y las familias se reúnen”.

Felicitamos a todos los participantes (fueron ocho proyectos presentados en todo el distrito) por la iniciación y el pensar en el beneficio de nuestro distrito.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar