Desde el Hospital piden habilitar la tarjeta IOMA

La dirección del Hospital Municipal Anita Eliçagaray comunica a todos los pacientes que posean la obra social IOMA, que deben proceder a habilitar la tarjeta antes de ser presentada en centros de salud.

 

En el caso que aún no lo hayan hecho o tengan dificultades para «activarla», personal del hospital colaborará para hacerlo, ya que su habilitación es necesaria para utilizar el servicio de la obra social tanto en el hospital como en cualquier lugar que se necesite de atención médica.

Related posts

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

18 de junio – Día Mundial del Cáncer Renal