Desde la Organización Mundial de la Salud se conmemora el Día Mundial del Lavado de Manos

Esta iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer la importancia del lavado de manos para evitar la propagación de diversas enfermedades, en especial en los niños.

Las manos son nuestras principales herramientas de trabajo, por eso siempre deben estar limpias.

Que sea un hábito no una obligación.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Related posts

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

18 de junio – Día Mundial del Cáncer Renal