Detenido por LESIONES CON ARMA BLANCA y otro aprehendido por DAÑO en flagrancia.

Personal de la Estación de Policía de Adolfo Gonzales Chaves en el marco de los nuevos Operativos de Nocturnidad y control locales bailables y de esparcimiento nocturno.

Se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad apellido Guzmán, a quien se le imputó el delito de LESIONES LEVES CALIFICADAS POR EL USO DE ARMA BLANCA, secuestrándosele un cuchillo verijero con vaina de cuero.

De dicha agresión resultó víctima un joven de 18 años de edad, que si bien las lesiones no revistieron gravedad fue atendido en el nosocomio local y dado de alta.

Asimismo en forma simultánea también personal abocado a la Nocturnidad procedió a aprehender a un ciudadano apellido LEIVA de (18 años de edad), quien mediante golpe de puño daña el cristal del vehículo Chevrolet Corsa  propiedad del detenido por lesiones.

Ambas causas penales se encuentran bajo la intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Ustarroz, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar