DIA DE LA INDEPENDENCIA

El Intendente Municipal encabezó esta mañana el breve acto del Día de la Independencia en De la Garma, acotado por las medidas obligatorias de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

El encuentro, que reunió a autoridades municipales, del Concejo Deliberante, policiales y bomberos, se refirió a la fecha la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez.

ACTO CENTRALIZADO VIRTUAL

En tanto, el acto centralizado virtual estuvo a cargo de la modalidad de adultos de nivel primario CEA 701, y nivel secundario CENS 45, con su modalidad presencial y a distancia.

Fue con la presentación de un video que revaloriza la identidad de ambas instituciones, con las voces de sus estudiantes y sus construcciones pedagógicas.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27