DÍA DEL FARMACÉUTICO ARGENTINO

Cada 12 de octubre es el Día del Farmacéutico Argentino en celebración de todos los farmacéuticos y farmacéuticas del país.

Este día se conmemora, además, la creación de la Confederación Farmacéutica Argentina, los farmacéuticos son profesionales que contribuyen en la salud, en la investigación, el desarrollo y la producción de medicamentos y otros productos para la salud.

Saludamos a nuestro Servicio de Farmacia y agradecemos su labor en la asistencia de los pacientes.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves