Difícil cobertura en la EEST N° 1 – – Sistemas Tecnológicos – Lenguajes Tecnológicos – Procedimientos Técnicos (1ero, 2do y 3er año).

A solicitud del IET Prof. Juan Manuel Procopio, se realiza llamado a inscripción de aspirantes para la conformación de Listados de Emergencia, en el marco de la Disposición N° 19/14, para materias de difícil cobertura en la EEST N° 1. Las materias que abarcan el presente llamado son:

  CICLO BÁSICO:

 –  Sistemas Tecnológicos (1ero, 2do y 3er año).

–  Lenguajes Tecnológicos (1ero, 2do y 3er año).

–  Procedimientos Técnicos (1ero, 2do y 3er año).

CRONOGRAMA PREVISTO

Difusión: 29/10/2025 al 31/10/2025

Inscripción: 03/11/2025 al 5/11/2025

Evaluación: a partir del 06/11/2025 

Consideraciones importantes 

para los aspirantes:

  1. Se deben inscribir, mediante su correo oficial [email protected], al correo:  [email protected]
  2. Deben realizar la inscripción y envío de documentación escaneada, en un único archivo PDF y de manera legible.
  3. Deben consignar su correo [email protected] en la inscripción u otro si el aspirante no es docente en actividad.

 Los interesados deberán adjuntar:

1.- TÍTULOS Y/O CERTIFICADOS HABILITANTES:

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia del título secundario registrado en consejo escolar
  • Fotocopias de títulos terciarios y/o universitarios (si es que presentan) registrados en consejo escolar
  • Constancia de alumno regular que no exceda los 30 días de antigüedad y porcentaje de materias actualizada al momento de la inscripción.
  • Copia de cursos, capacitaciones, específicos del cargo/módulos/horas cátedras a las que aspira.
  •    Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF para su mejor lectura.C047- EMERGENCIA SECUNDARIA TECNICA Nº 1 - 2025