¿Donde serán las cuatro fechas restantes de APAC?

 

Luego del auspicioso paso por las sierras, APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste apuntan al desembarco en la capital del ave de raza, el próximo 28 y 29 de Agosto, retornando al Parque Juan Silva, para conformar el cuarto capítulo del ejercicio 2021.

Posteriormente, las tres categorías tienen previsto desembarcar el 2 y 3 de Octubre en el circuito del Tandil Auto Club, para desarrollar la carrera clásica, que anualmente tiene lugar en los meses de Septiembre u Octubre, compromiso de las dos clases de APAC con pilotos invitados, cumpliendo con el quinto capítulo del certamen.
En el borrador de la categoría, el penúltimo desafío también con pilotos invitados en los dos grupos de APAC, apunta al 6 y 7 de Noviembre, en el trazado del Rauch Auto Moto Club, aunque no se descarta otra opción.
En cuanto al Premio Coronación, sería igual como en el año 2019, cerrando el certamen el 27 y 28 de Noviembre en el circuito La Cascada de Tandil.

 

(Foto: Carlos Errasti)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar