DUELO NACIONAL: BANDERAS A MEDIA ASTA POR LOS 100 MIL MUERTOS QUE CAUSÓ LA PANDEMIA

 

La medida se mantendrá hasta el lunes -19- inclusive.

El Gobierno nacional decretó este jueves cinco días de duelo nacional como consecuencia del fallecimiento de más de 100 mil personas víctimas del coronavirus.

En su artículo 2, el decreto expresa a las familias de las personas fallecidas «las más sentidas condolencias del Gobierno nacional». Como es de forma, durante los días de duelo, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción