EDEA impulsa sus canales digitales de atención 

Mar del Plata 21 de abril de 2022 – Uno de los principales objetivos de EDEA para el presente año será seguir profundizando los vínculos con los usuarios. Para ello la empresa continúa impulsando el uso del WhatsApp 223 6 343332, la Oficina Virtual y la App Edea Móvil, para gestionar trámites, pagos, reclamos y consultas.

Actualmente, el 80% de los usuarios de la distribuidora eléctrica utilizan los medios digitales, es por ello que el objetivo de la compañía apunta a lograr que todos sus usuarios utilicen los diferentes canales de gestión existentes para comunicarse con la empresa de manera ágil y efectiva.

En este contexto, es que la empresa está comenzando con una campaña de actualización de datos de los titulares del servicio, ya que su correcta identificación le permitirá, en caso de corresponder, acceder a los regímenes de beneficios vigentes o los que en un futuro se pudieran implementar, además de recibir información personalizada sobre las novedades de su suministro.

Cabe destacar que el cambio de titularidad se puede realizar de forma gratuita y sencilla desde la oficina virtual, ingresando en www.edeaweb.com.ar o solicitando un turno para realizar el trámite vía telefónica o presencial.

 

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