EL CENS AGRADECE AL INTENDENTE MARCELO SANTILLÁN

El Centro Educativo de Nivel Secundario N° 451 (CENS) de nuestra ciudad agradece al intendente Marcelo Santillán por el subsidio entregado desde el municipio a la cooperadora de la institución.

Con el dinero recibido, desde el CENS comprarán insumos para continuar con el desarrollo del proyecto de Soberanía Alimentaria que realizan los estudiantes, egresados, familias y comunidad en general.

Para ver la nota y fotos, acá: VER FOTOS.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción