El Concejo Deliberante saluda a las mujeres en su día

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado Día Internacional de la Mujer, conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre,
en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo. Es fiesta nacional en algunos países.

La primera celebración del Día Inetrnacional de la Mujer Trabajadora tuvo lugar el 19 de marzo de 1911 en Alemania, Austria Dinamarca y Suiza, y su conmemoración se ha venido extendiendo. desde entonces, a numerosos países.

En 1972 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró 1975 Año Internacional de la Mujer y en 1977 invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por lo Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

En este día tan importante el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE de Adolfo Gonzáles Chaves, quiere saludar a todas las mujeres de nuestro querido distrito.FELIZ DIA A NUESTRAS QUERIDAS MUJERES.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar