El Consejo Escolar Convoca a Acto Público para Designación de Personal

El Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que el día miércoles 2 de julio del corriente año se realizará un Acto Público en el cual se ofrecerá 1 nuevo cargo a mensualizar del Agrupamiento Personal de Servicio – Personal Temporario Transitorio (Portero de Escuela), destinado al Centro de Formación Profesional Nº 401 de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves.

El cronograma del acto será el siguiente:

  • 8:30 horas: se ofrecerá el cargo para movimiento de personal titular y mensualizado.

  • 9:30 horas: se procederá a la designación del cargo temporario mensualizado en la institución donde se haya generado la vacante.

Este acto se llevará a cabo de manera presencial en la sede del Consejo Escolar, ubicada en calle Maipú N° 46 de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2025 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar