EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO SALUDA A LOS ENFERMEROS EN SU DÍA

Cada 21 de noviembre se celebra en Argentina el Día Nacional de la Enfermería, dado que en 1935 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería.

Por eso, el Intendente Marcelo Santillán les desea un feliz día y les dice ¡muchas gracias! por el profesionalismo, dedicación y el esfuerzo diario, a los enfermeros y enfermeras del distrito.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción