EL INTENDENTE MARCELO SANTILLÁN FIRMÓ CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EQUIPO DE POLÍTICAS DE GÉNERO

 

Debido a la implementación del Programa Comunidades sin Violencias, se formalizó la incorporación de ocho mujeres al equipo de trabajadoras del área de Género: una Psicóloga, una Trabajadora Social, una Abogada, una administrativa y cuatro operadoras territoriales.

El intendente Santillán le deseó «éxitos al nuevo equipo” y manifestó: “Desde el Ejecutivo vamos a estar a disposición para trabajar en forma conjunta”.

De la reunión participaron, además, la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, el delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, y la directora de Políticas de Género, Joana Villar.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción